Ir arriba
Proyecto Educativo

Proyecto Educativo

Con gran alegría retomamos la programación educativa en 2021-2022, después del tiempo “Covid”, y la abordamos con dos objetivos principales: volver a ofrecer una actividad que consideramos muy necesaria para el crecimiento y desarrollo de los más jóvenes y, por otra parte, apoyar nuestro tejido cultural que se ha visto muy dañado en el tiempo de permanencia de la pandemia. Por eso, ante todo hemos reprogramado las audiciones que fueron canceladas, concretamente tres, que se reponen a partir del 26 de octubre. A partir de enero de 2022 ofreceremos varias semanas educativas dedicadas a la recuperación del Patrimonio Musical Valenciano, en conexión con la actual temporada VLC, Ciutat i Música.

El plazo para enviar vuestras solicitudes estará abierto hasta el domingo 14 de noviembre incluido.

Para cualquier consulta respecto a las audiciones podéis contactar en el 96 3375020 ext. 8036.

Si queréis recibir información de otras actividades que consideramos de interés para el profesorado, el AMPA y para toda la comunidad educativa, sigue activo el enlace habitual para darse de alta en nuestra base de datos: https://www.palauvalencia.com/menut-al-palau/

MENUT PALAU. PROYECTO EDUCATIVO 2021-2022

 

Estoy de acuerdo con la Política de Privacitat

* Campos obligatorios


koinqq merupakan agen judi bandarqq online terpercaya yang memiliki sistem keamanan yang cukup ketat, hingga membuat para member nyaman untuk bermain domino99 online terpopuler bersama agen situs judi nomor 1 Indonesia.