Ir arriba
Palau

Vicent Ros Peydro

Desde su realización y puesta en marcha, Un Palau Obert ha pretendido ser aliciente para el desarrollo de un modelo cultural valenciano plural, abierto y transparente, con una oferta musical diversa, de calidad y prestigio, de carácter innovador y, sobre todo, inclusiva. Un proyecto regenerador que nace desde un posicionamiento comprometido por el fomento de una cultura no-elitista, conectada con la sociedad.

Así pues, desde Un Palau Obert propugnamos la transversalidad, la fluidez de interacciones y la supresión de cualquier muro. Trabajamos con la música como motor social, capaz de unir personas de muy diversa índole y de generar nuevas percepciones del propio entorno y de diferentes realidades. Por todo, nos resulta fundamental el contacto directo con la gente y abrir de par en par las puertas del palau, tanto para salir como para dar cabida a todo el mundo que quiera entrar y crear espacios de encuentro y debate.

Esta nueva web tiene la intención de pasar a ser uno de estos espacios de interactividad y participación, donde mantener una comunicación constante y activa entre institución y público, mediante el establecimiento de diálogos, ya sea para consultas, sugerencias, opiniones, propuestas, etc. Un nuevo espacio virtual de comunicación recíproca donde el usuario tendrá a su disposición todo tipo de información vinculada al Palau de la Música de València, los acontecimientos y conciertos programados, las ofertas y los servicios.

Por último, no nos queda otra cosa que daros la bienvenida a este nuevo espacio y, definitivamente, animaros a ser partícipes y a entrar a vuestra propia casa que es el Palau de la Música de València.

Cordialmente,

Vicent Ros
Director del Palau de la Música de València.

 


koinqq merupakan agen judi bandarqq online terpercaya yang memiliki sistem keamanan yang cukup ketat, hingga membuat para member nyaman untuk bermain domino99 online terpopuler bersama agen situs judi nomor 1 Indonesia.