Ir arriba
Menut Palau

Menut Palau

MENUT

PREPARANDO MENUT PALAU PARA 2020-2021

Conciertos para todos los públicos  conformarán, como es habitual, las nuevas propuestas de Menut Palau en 2021. Propuestas pensadas con cariño y también con prudencia y respeto a las medidas de seguridad que nos protegen a todos y todas.

El Almudín, el precioso edificio gótico del siglo XIV situado en el corazón histórico de la ciudad, acogerá tanto las nuevas actividades como también aquellas que fueron pospuestas y que se reprogramarán. La Temporada de abono “Jose Iturbi 125”, dedicada a nuestro internacional y cinematográfico músico, marcará el compás de buena parte de la oferta educativa y familiar, en la que vamos a contar muchas historias interesantes, siempre a través de la música.

Estad atentos a nuestra web, en la que iremos a informando de los contenidos y de las medidas de aforo y asistencia. Mientras tanto, cuidaos mucho pequeños, jóvenes y mayores.

 

Estoy de acuerdo con la Política de Privacitat

* Campos obligatorios


koinqq merupakan agen judi bandarqq online terpercaya yang memiliki sistem keamanan yang cukup ketat, hingga membuat para member nyaman untuk bermain domino99 online terpopuler bersama agen situs judi nomor 1 Indonesia.