Ir arriba

Lang Lang ha cancelado su gira europea

16 marzo, 2021

El pianista Lang Lang ha cancelado su gira europea a causa del estado actual de la pandemia. Así pues, el concierto del día 24 de abril se cancela y será sustituido por un nuevo concierto con el mismo programa, en el que Boris Giltburg, que fue nuestro artista residente en 2020, interpretará el Concierto para piano nº 3 de Beethoven, junto a la sinfonía “Heroica”.

El dinero de las localidades será devuelto una vez concluido el expediente administrativo pertinente y no se ha de solicitar dicha devolución: el Palau inicia el procedimiento de manera automática. Las entradas compradas por internet o con tarjeta en taquillas, recibirán la devolución en esa misma tarjeta. Las entradas compradas presencialmente con efectivo en las taquillas del Palau, se devolverán en metálico previa presentación de la localidad física en papel.

El nuevo concierto tendrá un precio de 20, 15 y 10 €.  

Los días 16, 17 18 y 19 las taquillas del Palau estarán cerradas. El sábado 20 volvemos a abrir en nuestro horario habitual.

Más información: 9633750520 e  info@palauvalencia.com

 

Comparte este artículo

koinqq merupakan agen judi bandarqq online terpercaya yang memiliki sistem keamanan yang cukup ketat, hingga membuat para member nyaman untuk bermain domino99 online terpopuler bersama agen situs judi nomor 1 Indonesia.