Ir arriba

EL FESTIVAL DE JAZZ DE VALÈNCIA SE APLAZA A 2021

28 mayo, 2020

La 24ª edición del Festival de Jazz de València, que se desarrolla tradicionalmente durante el mes de julio, se aplaza a 2021 debido al COVID 19. Las circunstancias de la crisis sanitaria obligan a formatos de concierto y regulación de aforo que implicarían dejar a muchos aficionados sin poder disfrutar de los conciertos del Festival. A ello se une la problemática específica de los instrumentos de viento y de las voces, tan importantes en el mundo del jazz, y la incertidumbre de poder confirmar la presencia en cartel de los músicos que viajen desde otras zonas.
Así pues, ante la realidad de no poder organizar un Festival con la excelencia deseada y siguiendo el ejemplo de otros festivales de jazz españoles y europeos, se aplaza la celebración al año próximo. El jazz valenciano seguirá presente en nuestra programación a través de la nueva edición que estamos preparando del ciclo «Jazz a Poqueta Nit», dedicado a los grupos y músicos de jazz de la tierra.

Comparte este artículo

koinqq merupakan agen judi bandarqq online terpercaya yang memiliki sistem keamanan yang cukup ketat, hingga membuat para member nyaman untuk bermain domino99 online terpopuler bersama agen situs judi nomor 1 Indonesia.