Ir arriba
Blog noticias

Blog noticias

NUEVO HORARIO DEVOLUCIONES CONCIERTOS CANCELADOS COVID-19

A partir del jueves 10 de septiembre el horario de devoluciones de los conciertos que fueron cancelados por Covid-19 será por las mañanas, de 10 a 14, de martes a viernes.  Estamos preparando la venta de la nueva Temporada y hemos abiertos taquillas el sábado y domingo  por la tarde en el Almudín, desde septiembre a diciembre, con la reprogramación de los conciertos de Cambra que fueron cancelados durante el estado de alarma. Si por motivos excepcionales no se puede gestionar la devolución por las mañanas, se puede pedir cita previa para la tarde en el tel .963375020 ext. 8074.  

 

EL FESTIVAL DE JAZZ DE VALÈNCIA SE APLAZA A 2021

La 24ª edición del Festival de Jazz de València, que se desarrolla tradicionalmente durante el mes de julio, se aplaza a 2021 debido al COVID 19. Las circunstancias de la crisis sanitaria obligan a formatos de concierto y regulación de aforo que implicarían dejar a muchos aficionados sin poder disfrutar de los conciertos del Festival. A ello se une la problemática específica de los instrumentos de viento y de las voces, tan importantes en el mundo del jazz, y la incertidumbre de poder confirmar la presencia en cartel de los músicos que viajen desde otras zonas.
Así pues, ante la realidad de no poder organizar un Festival con la excelencia deseada y siguiendo el ejemplo de otros festivales de jazz españoles y europeos, se aplaza la celebración al año próximo. El jazz valenciano seguirá presente en nuestra programación a través de la nueva edición que estamos preparando del ciclo «Jazz a Poqueta Nit», dedicado a los grupos y músicos de jazz de la tierra.

EL PALAU DE LA MÚSICA MUESTRA JOYAS DE SU ARCHIVO 

Uno de los lugares más interesantes y desconocidos del Palau de la Música es su Archivo. Aprovechando este momento excepcional, el Palau de la Música abre una nueva ventana “on line”  para dar a conocer documentos y fotografías de gran valor histórico y musical, auténticas joyas y curiosidades de la historia musical de nuestra ciudad. Uno de esos documentos es la grabación del concierto inaugural protagonizado por la Orquesta de València el 25 de abril de 1987 . La idea es mostrar la historia gráfica y documental del Palau y la trayectoria artística de nuestras dos instituciones musicales: la Orquesta de València y la centenaria Banda Sinfónica Municipal.

El Archivo del Palau cuenta con más de 1500 partituras impresas, 4000 grabaciones en diversos formatos, más 51000 fotografías digitalizadas, firmas de los Libros de Oro, programas firmados por directores, cantantes y solistas, una biblioteca musical de 2000 volúmenes, una fonoteca con más de 3000 piezas; un interesantísimo fondo antiguo con partituras, tratados y métodos, monografías, revistas y vinilos, cartelería y hemeroteca. Como ejemplo, en el archivo se conserva un álbum, heredado de la Asociación Ateneo Mercantil con autógrafos, entre otros, de  Arthur Rubinstein, Pablo Casals, Wanda Landowska, Manuel de Falla, Jesús Guridi, Tomás Bretón o Pablo Sorozábal, e incluso del escritor Ramón María del Valle-Inclán.

YOUTUBE. #yomequedoencasa

Estimados amigos y amigas: Pueden continuar disfrutando de la música en esta nueva ventana que abrimos en nuestro canal de YouTube. Una selección de conciertos de la Orquesta de València y de la Banda Municipal, además de otras piezas breves del Archivo del Palau de la Música, serán una manera más de llevar nuestra música a sus hogares. ¡Que lo disfruten! #Yomequedoencasa bit.ly/PalauValencia Guía para la audición en:

LA TERCERA DE MAHLER PROGRAMA LA TERCERA DE MAHLER SABIAS  

EIJI OUE Y BERNSTEIN PROGRAMA EIJI OUE Y BERNSTEIN SABIAS    

LA CANCIÓN DE LA TIERRA PROGRAMA LA CANCIÓN DE LA TIERRA SABIAS


koinqq merupakan agen judi bandarqq online terpercaya yang memiliki sistem keamanan yang cukup ketat, hingga membuat para member nyaman untuk bermain domino99 online terpopuler bersama agen situs judi nomor 1 Indonesia.